ADUS-IPVU realizó la entrega de nuevas viviendas en Junín de los Andes.

Fueron entregadas 65 viviendas de las 120 viviendas del Programa Federal de Construcción Techo Digno en Junín de los Andes, de la entidad intermedia Cooperativa MTD - Nehuen Ché.

En el marco del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén en la figura del Gobernador Omar Gutiérrez, el Municipio representado por el Intendente Corazini y la Organización Social MTD, se realizó en el Salón del Bicentenario, de Junín de los Andes el acto de entrega de las llaves de 41 nuevas soluciones habitacionales para nuestra ciudad en el Loteo Social Nehuen Ché. Presidieron el acto el Intendente Carlos Corazini , El presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Marcelo Sampablo, Heriberto Chureo dirigente provincial de la cooperativa, Marcelo Sánchez delegado del Aduss e Ipvu (zona Sur) y Gustavo Guajardo delegado de la organización Mtd en Junín de los Andes.

"La obra actualmente está adelantada en los plazos de ejecución" explicó Marcelo Sánchez, "ya que la fecha original de la entrega de las unidades habitacionales, era en el mes de Abril del próximo año".

El delegado del Adus agregó que "de acuerdo al avance de obra y tal como lo ha solicitado nuestro gobernador, aquellas viviendas que se terminan se entregan. Ahora solo resta seguir trabajando con las obras comprometidas tal como lo venimos haciendo" El Intendente Corazini agradeció la invitación por parte del MTD al acto y expresó “Hoy es una fiesta para todos los vecinos y compartimos este momento de alegría con todos ustedes, hoy no solo es una vivienda sino poder concretar un sueño”

Con la entrega de estas 41 viviendas ya se suman 65 viviendas entregadas de las 120 viviendas del Programa Federal de Construcción Techo Digno en Junín de los Andes, de la entidad intermedia Cooperativa MTD - Nehuen Ché.

© IPVU ADUS 2024