Entregaron seis viviendas en Tricao Malal

El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez, autoridades de ADUS-IPVU y el intendente Jorge Gutiérrez.

Este martes, el gobernador Omar Gutiérrez encabezó la entrega de seis viviendas en Tricao Malal, que demandaron una inversión que superó los nueve millones de pesos. Las casas se ejecutaron mediante el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la obra fue delegada al municipio, cuyo intendente Jorge Gutiérrez compartió el acto con el gobernador. También participaron del acto el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández, y funcionarios del organismo.

De un plan de 12 viviendas, se entregaron seis a sus beneficiarios. Además, mediante el sistema constructivo de panales de madera de Corfone, se concretó una vivienda de tres dormitorios para una familia del paraje Leuto Caballo.

Al mismo tiempo se se encuentran en ejecución seis nuevas viviendas en Tricao Malal. Todas cuentan con la platea y se construyen con mano de obra local. Se trata de cinco viviendas de dos dormitorios y una de tres dormitorios. En la localidad también se ejecutan dos viviendas mediante aportes gestionados por la secretaria del Interior y Gobiernos Locales que serán destinadas a familias judicializadas.

© IPVU ADUS 2024